Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

RESUELTO_EN SAN FERNANDO cadiz! SE HA PERDIDO!!!!!! Y TENIA ADOPTANTE!!!AYUDAD A ENCONTRARLA!!!Contacto: jennypabon­@gmail.com Telf: 656851062

ACTUALIZACIÓN 27/12/2011: ¡¡¡HA APARECIDO!!!


Buenas gente!!! ahora si puedo decir Buenas!!! Canela ha aparecido, y aunque no está en las mejores condiciones estoy muy feliz de saber que la hemos conseguido.
Un hombre me llamó para decirme que la había rescatado de unos matorrales en medio del campo, la pobre perra como se escapó con la correa extensible ella misma se enredó con la correa y se quedó atrapada entre arbustos, pero lo peor es que encima se estranguló la pata trasera derecha, por lo que ahora mismo no sabemos si podremos salvarle la pata, está en tratamiento de momento a la espera de ver su evolución...

Imaginaos el sufrimiento de ese pobre animal durante casi una semana atrapada, muerta de frio, hambre y dolor!!! por dios nuestra adorable Canela!!!!

Sólo me queda daros las gracias por las difusiones, y por el interés que habéis prestado preguntando por ella!!! GRACIAS!!!

Jenny Pabón







Por favor, os ruego, desde lo más hondo de mi corazón que nos ayudéis en la difusión!!! Nuestra Canela, nuestra labradora, que fué adoptada y nos la devolvieron con 3 kilos menos y con piometra, la hemos operado!!! pero si, HEMOS COMETIDO EL GRAVE ERROR DE NO HABERLE PUESTO EL CHIP AUN!!!!! Justo la ibamos a chipar mañana!!!! por dios!!!!! no tiene chip, SE HA PERDIDO EN SAN FERNANDO, la chica que la tiene de acogida se le escapó con la corre a arrastras. Necesitamos gente de la zona, y gente que pueda decirnos si por un casual entrara en la perrera de Jerez!!!

Justo ahora! ahora que teníamos una adoptante maravillosa para ella!!! por favor!!!! por favor os adjunto fotos y carteles, es una perra muy cariñosa!!! ayudadnos!!!!!!

Contacto: jennypabon@gmail.com
Telf: 656851062
Jenny Pabón

No hay comentarios:

Publicar un comentario