Vistas de página en total

sábado, 10 de octubre de 2009

RESUELTO_FRANCO_Chapela_Vigo_Perdido Bulldog Frances Fawn

Actualización: 18/08/2010: Copio del foro Nuestro Bulldog Francés:
Franco ya está en casa.Me llamaron hoy al mediodia de un veterinario de la calle Aragon(Vigo) diciendome que mi perro estaba allí. Resulta que allí estaba una pareja que se lo habian vendido,la pareja estaba flipando.

Supuestamente un tio de Nigran lo robó o como dijo el "me lo encontré por la calle" y se lo llevó para casa de un tio de Cabral y el chico de Cabral se lo vendió a sus vecinos(la pareja que estaba en el veterinario),ellos lo llevaron al veterinario y allí viendo el chip del perro vieron que era mio.

El que lo robó o lo encontró lo voy a denunciar y he iré a buscarlo porque las cosas no kedaran asi.

Os doi las gracias a todos por el apoyo y os digo que tengais mucho cuidado con vuestras mascotas porque desgraciadamente hay gente muy hija de puta por el mundo.

UN SALUDO.


http://nuestrobulldog.mforos.com/1452231/9023877-ayuda-por-favor-franco-me-ha-desaparecido/







Hola, me llamo Saray y soy de Chapela(a las afuera de Vigo).

El viernes dia 2 de Octubre mi perro ha desaparecido, es un Bulldog Frances Fawn, se llama Francoy pesa sobre unos 16 kilos.

Desapareció en el municipio de Chapela, el perro estaba en casa, o alguien entró y se lo llevó, o a un familiar se le salió fuera de la finca y alguien lo cojió. Ya he avisado a la policia,a la protectora, a los veterinarios, he puesto carteles, ya no se que mas hacer, espero que vosotros me podais ayudar aunque sea solo finjadoos en los fawn que veis por la calle ya que hay muy pocos en esta zona,y si os enterais de algo o veis a alguno parecido por favor llamarme 678-11-08-29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario