Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

Robado un perro de raza american pit bull terrier, de color gris y blanco( blue fawn)_Poligono El Viso_Málaga




Hola, me llamo Angel Jose Cambon Montañez, me han robado un perro de raza american pit bull terrier, de color gris y blanco( blue fawn), le adjunto fotos y cartel que he hecho (en pdf), lo estoy buscando por que me lo han robado en la zona de el poligono El Viso en Malaga.yo estoy mandando a todas las protectoras,veterinarios, amigos y conocidos.
Agradeceria que le mandaran el correo a todos los amigos ,conocidos ,protectoras y veterinarios de Malaga,y que lo pusieran en su enlace de perros robados o desaparecidos.
Mi tlf de contacto es 654-625-311 y mi correo es motorreta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario