Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

AVISTADO PERRO PERDIDO, CON CHAPAS Y COLLARES, PELO LARGO, BLANCO Y NEGRO

ME DAN ESTE AVISO AHORA, ESTA TARDE (17_12_2011).
EN BARAJAS PUEBLO, MADRID
En el ensanche de Barajas, Es una zona de pisos bajos y chalets, cerca del Mercadona hemos visto un perro de tamaño mediano, blanco y negro, de pelo medianamente largo, con collares, placas etc... no tenía pinta de ser abandonado, sino perdido, porque tenía varias plaquitas colgadas del cuello.
La raza no te sé decir, yo de razas no ... entiendo ni quiero entender, tiene morrito largo y a mí no me suena mucho, pero Mayte dice que puede ser parecido a un bretón.
He dejado a mi hija en casa y he salido a ver si lo cogía, pero huye, por dos veces lo he tenido al alcance de la mano pero siempre se me ha escapado y no veas como corre
Contacto   roderico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario