Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

PERDIDA EN TARRAGONA HACE DOS MESES, HA SIDO VISTA EN SILLA, ESTÁ ENFERMA

ACTUALIZACIÓN 06/12/2011: ¡¡¡SEGUIMOS BUSCÁNDOLA!!!




Mi perra se perdio en Tarragona hace ya cosa de dos meses, y despues de buscarla como loco pegar carteles poner anuncios en internet y preguntar por todos lados desisti un poco de la busqueda ya qie no sabia como continuar. hasta hace mas o menos una semana que me enviaron esto por correo.

http://gossosperduts.blogspot.com/2011/07/perra-encontrada-en-silla-v.html

yo creo que es ella, inmediatamente de ver la foto llamamos y el chico que pyblico el anuncio nos conto que hacia tres dias que no la veia por la zona. Aun asi claro esta fuimos a buscarla, yo vivo en salou actualmente y fuimos hasta silla. contactamos con el chico que puso el anuncio y nos comento que habia estado una semana dandole de comer pero que no se atrevio a meter a la perra en su casa porque la veia muy enferma. Yo he estado varios dias alli buscandola y al final lo tuve que dejar porque tenia que volver al trabajo, y mi pareja ha estado una semana buscandola por alli y por los pueblos de alrededor, durmiendo en el coche. y nada de nada no la hemos encontrado, hemos ido a varias perreras y tampoco. Pero te digo viendo la foto y sobre todo su cara y por los datos sobre el caracter de la perra que nos daba la gente de silla que la habia visto estoy practicamente seguro de que es ella, si ha llegado desde tarragona hasta valencia yo imagino que se ha puesto a andar de nuevo y que muy lejos no debe estar.
Te mando fotos de la perra de antes de perderseme. Aunque de estas fotos a la del anuncio hay alguna diferencia porque claro ahora estara mas pachucha.

De nuevo muchisimas gracias por interesarte y cualquier ayuda que puedas darme te la agradecere infinitamente.
Cualquier otra cosa que quieras saber no dudes en preguntar.
Gracias.



CONTACTO:      jorgecabura@hotmail.com          anabelenpupi@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario