Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2011

FOX TERRIER ADULTA , PRÁCTICAMENTE BLANCA , PERDIDA EN LA ZONA DE EL ESCORIAL MADRID_LLEVA CHIP

Te agradecería lo reenviases a tus contactos, es un tema familiar y tal vez, entre muchos, tenga final feliz.

El viernes 29 de junio se le ha perdido a mi hermano su perra adulta Fox Terrier blanca con manchas, con microchip, por la zona de El Escorial (Sierra de Madrid). Lo ha denunciado y no para de buscarla pero no la encuentra, piensa que tal vez un vecino se la haya llevado lejos.

Te agradecería lo compartieses porque ahora mismo puede estar en cualquier sitio. Tal vez alguien la ha visto y cree que está abandonada PERO SOLO ESTÁ PERDIDA, por favor, reenvía éste correo por si alguien la tiene, la ha visto, lo que sea. Es muy buena y la pueden llevar a un veterinario a leer el chip, o a la policía, el caso es no dejar pasar más tiempo.

Desgraciadamente no tengo fotos de la perra de mi hermano, no me ha enviado ninguna así que no puedo decir más que la descripción: es una fox terrier adulta prácticamente blanca, sólo tiene las orejas marrones y una pequeña mancha negra difusa en el lomo, el pelo le crece mucho y es suave en vez de duro, se llama Mafi y tendrá unos 6 años.




Desde Ya, GRACIAS. Ojalá pronto podamos dar con ella. No quiero ni pensar lo que puede estar pasando sola en la calle.

Un fuerte abrazo,

Mónica
monicaelorza@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario