Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

ENCONTRADO PERRITO EN HOLANDA CON CHIP ESPAÑOL

ACTUALIZACIÓN 18/04/2011: COPIO MENSAJE RECIBIDO DEL CONTACTO (ARANCHA)

Ya tengo los datos de la supuesta dueña, es de DRIES DE CEUNINCK de MOJÁCAR (ALMERÍA). Mañana contactaré con ella a ver qué pasa.

De todas maneras me han mandado una foto que adjunto. Si alguien le reconoce que contacte conmigo por favor: aranchaplaza80@gmail.com

Gracias a todos.





Difundo lo que me ha llegado desde Holanda, hay un perro español en una perrera de allí, por favor si alguien puede localizarlo que se ponga en contacto conmigo: aranchaplaza80@gmail.com

Gracias.

Quisiera pedirte un favor: tenemos un perro, aquí en la perrera, que tiene un microchip con un numero español: 985120031183114

No se logra conseguir el dueño.

Pensamos que tal vez el microchip esté todavía registrado en España, bajo el nombre de una organización. Ustedes tienen acceso a la base de datos de los microchips españoles, para tratar de conseguir más información sobre este perrito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario