Páginas vistas en total

jueves, 12 de agosto de 2010

RESUELTO:JowY Xde labrador negro_perdido en Valencia

ACTUALIZACIÓN 12/08/2010: ¡¡¡Ya está en casita!!!





Jowy se perdió en el río de Valencia a la altura de las Torres de Serrano el jueves 22 a las 14:00h, enfiló corriendo hacía la parte del Palau de la Música y ya no se le volvió a ver. Estuvimos unos amigos y yo recorriendo el río todo el día y nada. A mi me da la impresión de que se lo ha quedado alguien y no lo ha llevado a ningún sitio para ver si tiene el chip, porque el hecho es que si que lo tiene, nosé puede haber ocurrido cualquier cosa, pero yo tengo esta sensación.

Te voy a describir a Jowy, de momento sólo tengo estas fotillos más recientes: Es todo negro con una mancha blanca en el pecho, es cruce de pastor alemán y labrador. Tiene el pelo largo y una cola a la que le cuelga el pelo dando la sensación de ser más grande. Tiene los ojos castaños, en la foto se aprecia bien.
El chip lo lleva el la parte izquierda del cuello,el número es: 941000011883679.
El num de pasaporte: ES170415882.
Nació el 29 de septiembre del 2009 Es muy cariñoso con todo el mundo, pero a veces de primeras te saluda con un buen ladrido. El paladar lo tiene oscuro. Y también tiene una manchita blanca casi inaprciable a simple vista en una de las patas traseras, no recuerdo ahora cual.
alba@gruasjordan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario