Vistas de página en total

martes, 3 de agosto de 2010

Jack perdido en Somosaguas (Madrid) el 22 de Octubre de 2009


El pasado 22 de Octubre se perdió Jack en la zona del Campus de Somosaguas en Madrid. Solíamos ir a pasear por allí todas las mañanas y él conocía bien el camino de vuelta a casa. Suelo ir muy pendiente de mi perro cuando lo suelto y no sé, no acabo de entender qué pasó porque fue cuestión de tres minutos.

Lo he buscado intensivamente en la zona donde se me perdió, y además en Pozuelo, Aravaca, Húmera, Somosaguas y Casa de Campo. He colgado carteles y me he puesto en contacto con la policía municipal, el registro de la comunidad de Madrid, atención al ciudadano, los servicios de recogida, los forestales... Hemos ido a visitar algunas perreras y nada, parece que a Jack se lo ha tragado la tierra. He recibido algunas llamadas de gente que decía haberlo visto pero a estas alturas no me parece que fueran pistas fiables (la descripción del perro no encajaba del todo, o el collar que llevaba no era el mismo...) *

Jack es un mestizo cruce de pastor belga o pastor alemán y otros componentes que no podemos identificar con certeza. Tiene casi siete años pero tiene aspecto de cachorro Es mediano (como del tamaño de un pastor alemán de un año) Es casi completamente negro, a excepción de unas manchas simétricas color marrón en el pecho y lados de la cara, cejas, y el interior de las patitas. Además tiene el culito casi blanco.

Tiene un aspecto muy particular: no es como ningún otro perro que yo haya visto. Los ojos son color miel, muy profundos.

Cuando se me perdió llevaba un arnés rojo muy vistoso, un collar antiparasitario y un colgante de cuero con una canica dentro.
CONTACTAR CON ALICIA: evaoui@hotmail.com 651339751

No hay comentarios:

Publicar un comentario