Páginas vistas en total

lunes, 19 de septiembre de 2016

PEPÓN, DESAPARECIDO EN LLIRIA, VALENCIA EL 18/06/16. ¿SABES ALGO DE EL? SE OFRECE RECOMPENSA.

ACTUALIZACIÓN 2/04/17: PEPÓN SIGUE DESAPARECIDO, PUEDE ESTAR EN CUALQUIER PARTE.












PEPÓN, HOY HACE 3 MESES QUE TE APARTARON DE MI. TU AGUANTA MI VIDA!!!! TE SEGUIRÉ BUSCANDO HASTA QUE APAREZCAS!!

PEPÓN DESAPARECIÓ EL SÁBADO 18/06/2016 SOBRE 21 HORAS, ZONA URBANIZACIÓN LOS ARCOS EN LLIRIA (VALENCIA). 

ACTUALIZACIÓN 18/09/2016: PEPÓN SIGUE SIN APARECER.
CONTACTO MARTA 610350719 martadeancos@icav.es


EMPIEZA LA TEMPORADA DE CAZA. POR FAVOR ESTAD MUY ATENTOS PORQUE SEGURO QUE APARECE AUNQUE PUEDE QUE EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA. HA SIDO OBJETO DE TRAFICO DE PERROS DE CAZA

GRATIFICARÉ CON 200 EUROS Y SIN HACER PREGUNTAS, AL QUE ME LLEVE A DONDE ESTÁ MI PERRO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA.
QUIEN HAYA COMPRADO A MI PERRO PUEDE NO SABER QUE ES ROBADO. POR ESO NO QUIERO SABER NADA NI HACER PREGUNTAS, SOLO RECUPERARLO. ME HACE MUCHA FALTA, ES MUY IMPORTANTE PARA MI.

PUEDE ESTAR EN ALGUNA REHALA, GRANJA, CHALET, CORRAL, EN EL MONTE, EN CHALETS DISEMINADOS, URBANIZACIONES, PUEBLOS O CIUDADES, INCLUSO PERRERAS O PROTECTORAS, EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA. PORQUE COMO NO ES OBEDIENTE, QUIZÁ SE DESHAGAN DE ÉL.

POR FAVOR AYUDADME PARA QUE PEPÓN PUEDA VOLVER A CASA. QUE CIRCULE SU FOTO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA VERLA. INCLUSO EN GRUPOS DE SENDERISMO, CICLISMO, GENTE QUE RECORRA PUEBLOS Y MONTES, MILANUNCIOS, PROTECTORAS Y PERRERAS DE TODA ESPAÑA ETC.

SE LLAMA PEPÓN.
ES ALÉRGICO A LAS AVISPAS (INYECTAR URBASON 20 VIA SUBCUTÁNEA O INTRAMUSCULAR). Conoce perfectamente toda la zona. Tiene CHIP nº 941000016434042 RIVIA. Está CASTRADO. Lleva un collar martingale (estrangulador) verde claro jaspeado, un poco brillante, de Galgos 112. PUEDEN HABERLE ARRANCADO EL CHIP Y QUITADO EL COLLAR. 

Tiene aproximadamente 3 años, 13,5 kilos, patas cortas y cuerpo largo (con un aire a beagle, tipo sabueso), blanco con 3 manchas marrones muy características en la mitad posterior del lomo, la cabeza marrón partida por una rayita blanca, hocico blanco con pecas negras y cogote blanco con forma de corazón. Las manchas de la cabeza se prolongan sólo por los laterales del cuelllo. LA CONFIGURACIÓN DE SUS MANCHAS MARRONES LO HACE INCONFUNDIBLE. 
Las orejas las lleva plegadas, sólo las pone en punta excepcionalmente. Además tiene como manchitas negras debajo del pelo blanco por la barriga, pecho y patas. Es un perro, noble, cariñoso, manso, no quiere problemas con otros perros.

POR FAVOR SI LO VEIS COGEDLO Y AVISADME. IRÉ ENSEGUIDA. LE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS Y LE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN. NO PUEDO ESTAR SIN EL. Mis otros perretes también lo echan muchísimo de menos, sobre todo Titina, su compañerita de juegos.

MUCHAS GRACIAS.
Os dejo unos vídeos de Pepón jugando con Titina.


https://www.facebook.com/…/vb.1000010179…/1194704197240168/…

https://www.facebook.com/martadeancos/posts/1244636078913646

No hay comentarios:

Publicar un comentario