Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

CONAN, PASTOR BELGA DESAPARECIDO EN MADRID EL 5/08/2013_SE RUEGA DIFUSIÓN, SE ESTÁ MOVIENDO POR LA ZONA DE COSLADA, VICÁLVARO....LLAMAR A CUALQUIER HORA 629620389

ACTUALIZACIÓN 29/08/2013

Últimas noticias de CONAN después de varios días sin nada.
- Le sitúan en el parque de Juan Carlos I, el lunes noche, por la zona de las fuentes de las tres culturas, cerca del recinto canino desde donde se perdió. aparentemente iba "bien", sucio, pero bien, se acercó a unos perros, jugó poco y se fue corriendo hacia el puente de metal dirección Avd Logroño. 
- Anoche, martes, recibieron otra llamada que los situaban de nuevo en Vicálvaro en un parque donde ponen el mercadillo y donde ya le habían visto otra vez. 
Estamos perdidos, así que reforzamos las dos zonas. POR FAVOR GENTE DE HORTALEZA, ALAMEDA DE OSUNA Y VICÁLVARO ATENTOS Y CON EL CONTACTO CERCA POR SI ACASO. Gracias!!!!

https://www.facebook.com/paula.sanchezsanchez.18


El día 5 de Agosto nuestro perro Conan se perdió en el parque de las Naciones, le han visto en la zona de Alameda de Osuna. Es un pastor Belga de color negro y de pelo largo. Es muy bueno con las personas y los perros. Por favor si alguien lo ve ponerse en contacto con 629620389 a cualquier hora.
Cuanta mas gente lo sepa mejor, DIFUNDIRLO!!!



HISTÓRICO

ACTUALIZACIÓN 23/08/2013

Nos acaban de llamar del ayuntamiento de Coslada, y nos dicen que esta prohibido pegar carteles y que van a retirar todos los que hemos puesto y que si seguimos pegando carteles nos abrirán un expediente administrativo.


SEGUIMOS BUSCANDO!!!!
No hemos dejado de buscar a Conan, estamos carteleando Santa Eugenia porque las últimas posibles pistas que tenemos son de Vicálvaro, que ya lo hemos llenado de carteles y pensamos que como se mueve, pueda haber llegado a Santa Eugenia. En el polígono que hay entre Vicálvaro y Coslada nos dicen que creen haberle visto hace un par de días no perdemos la esperanza y pedimos a todo el que crea verle que se ponga en contacto con nosotros. Muchas gracias a todos los que estáis colaborando de una manera u otra. Ojala que entre todos lo consigamos.

ACTUALIZACIÓN 20/08/2013

NUEVAS NOTICIAS DE CONAN !
Visto ayer a dos horas distintas (ayer por la tarde y hoy de madrugada) en dos zonas muy cercanas. 
La primera, en la puerta del vivero que hay en la carretera de Coslada Vicalvaro y la segunda en Vicalvaro en la calle minerva esquina horno de labradores. Quien sea de la zona este alerta. ¡LO TENEMOS QUE CONSEGUIR!


ACTUALIZACIÓN 18/08/2013

Durante estos últimos días nos han llamado de San Fernando diciéndonos que lo vieron por el antiguo convento que esta detras del Burguer King y también lo vieron en la calle Valencia y por la Glorieta Europa en el Recinto Ferial. 
De Coslada nos han dicho que lo vieron cerca de las vías del tren.
Nosotros no lo hemos visto y llevamos 4 días por esos sitios, por lo que Conan se nos adelanta.
Hemos hecho ya varias rutas en bici, Campo de las Naciones-San Fernando, Mejorada del Campo-Rivas, una parte del recorrido del río Jarama, Estadio Olimpico-Vicálvaro, y todas ellas varias veces por si acaso.
Cualquier persona de esas zonas, alrededores, o incluso bastante mas lejos, si cree que lo ha visto en algún sitio o lo ve en estos días por favor que nos avise a este número: 629620389.
Muchas Gracias a todos!

ACTUALIZACIÓN 16/08/2013


De momento le siguen viendo por la zona se mueve entre San Fernando y Coslada, si alguien vive por la zona que este atento

ACTUALIZACIÓN 15/08/2013
Nos han avisado de que han visto a Conan en San Fernando de Henares, calle Valencia n° 2 hace 20 minutos (10:30) Quien pueda venir a ayudarnos lo agradecemos. Gracias!! Isa: 629620389

No hay comentarios:

Publicar un comentario