Páginas vistas en total

miércoles, 10 de julio de 2013

ZAR, CHOW CHOW X PASTOR BELGA, DESAPARECIDO EL DÍA 4/8/2012 EN LA PAIZOSA (PONTEVEDRA). AHORA PUEDE ESTAR EN CUALQUIER OTRO SITIO ¿LO HAS VISTO?



Zar ha desaparecido. Es un mestizo de chow chow con pastor belga, de cinco años. Su pelaje es canela rojizo intenso, su hocico negro, tiene la cola encaracolada y lo más característico es lu lengua, que por la parte superior es azul y por debajo es a manchas como si fueran lunares azules. Tiene un collar marrón oscuro. No tiene microchip. es de tamaño mediano y es muy peludo. 

Lleva desaparecido desde el sábado 4/8/2012. Lo estamos buscando incansablemente por todos los montes de la zona y por las aldeas circundantes pero nadie lo ha visto o sabe nada de él. 

No es probable que se extraviase porque conoce la zona a la perfección. Mi mayor miedo es que cayese en un lazo de esos que ponen los cazadores para cazar jabalís, que comiese veneno (ya perdí hace años a una perrita que comió esterlina en el monte) o que le hubiesen hecho algo. 

Zar no se deja coger por desconocidos. 

Lo tenía en una casa de aldea en La Paizosa (entre La Hermida y Sebil). 

Por favor, si alguien lo ha visto o sabe algo de él que me avise. Estoy desesperada por no saber donde se encuentra, si está bien o mal, si tiene hambre o frio... 

Teléfono de contacto 630 10 00 79
Muchas gracias a todos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario