Páginas vistas en total

domingo, 28 de octubre de 2012

NESKA, PERRITA TAMAÑO PEQUEÑO, PELO LARGO COLOR MARRÓN, PERDIDA EL 21/05/2012 EN BARCELONA




MENSAJE PARA VETERINARIOS , PROTECTORAS y AMANTES DE ANIMALES

Buenas tardes.
Les escribo este mensaje, con el fin de intentar recuperar a mi PERRITA PERDIDA: NESKA.

Salió de casa, por una serie de acontecimientos, mi madre abrió la puerta pensando que pasaba algo por un ruido, la perrita salio sin que la viera, estoy segura que fue a buscarme pensando que yo llegaba, justo salia un vecino que dejó la puerta abierta y una vez en la calle estaban los niños del colegio y se asustó.
Esto fue el 21-05-12, por la tarde, empezó a correr en la calle Sibelius (al lado del metro Clot) y la vieron corriendo, cruzó la Meridiana, y siguió aún asustada, cruzó el parque del Clot y llegó a la Gran Vía de Barcelona,y corrió en contra dirección hacia Besós.

Creemos que está entre la zona de Clot, Verneda, Trinitat, Bon Pastor, La Mina, Besós, la Pau, o Sant Adría del Besós...incluso Sta. Coloma, Badalona...o si la recogió un coche podría estar en otro lugar ... pero esta VIVA, sé que aun esta aquí entre nosotros.

Yo llegue a casa 15 min mas tarde y recorrí a pie todo el recorrido de la Gran Vía hasta el río
 Besos, y si la hubieran atropellado la hubiera encontrado, al menos una mancha,,, también he llamado al servicio de recogida de animales.


NESKA, es una perrita pequeña, de raza mestiza, de unos 5,5 kg. Tiene el pelo largo, de color marrón claro dorado, el lomo negro y pecho y pezuñas blancas. Es muy dulce y mimosa, se arrimará a cualquier persona que le de un poco de cariño y si alguien la tiene, imagino que estará encantada con ella, y puede que sea, ese uno de los motivos por los que no le interesa buscar si tiene dueño,...porque hemos empapelado Barcelona, y ahora salgo a seguir poniendo carteles.

Yo la adopté a través de Apap Peluts, y pagué por su traslado , vacunas y chip, me dijeron que el trámite era lento pero que llegaria una carta a mi casa que nunca llegó, no me dijeron que tenia que hacer el cambio yo...de eso hace ya 3 años...
Cuando habiendo pasado demasiado tiempo, me pongo en contacto con Susana, de Peluts y resulta que se ha disuelto la protectora, y después de mucho tiempo y llamadas, había conseguido dar con un veterinario de Andalucía que me daría de baja el chip allí , estaba pendiente de enviarle un certificado de mi veterinario que corroborase que la perrita vive aquí en Barcelona,,,, y en estas, se escapa.
Les agradezco infinitamente su atención y confío en que, como amantes de los animales que son, harán lo posible para poder devolvernos a nuestra pequeña 
peludita, si es que consiguen verla en alguna parte. nos aviséis o la llevéis a una veterinaria , protectora o llamar al 092, lleva chip y nos llamaran....

Pedimos su difusión ¡¡¡¡¡¡

Teléfonos 651 749 323 y 677 204 273. también 93 2655843
Muchísimas gracias por anticipado, de todo corazón…
Laura Diego Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario