Páginas vistas en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

MADRID_MUY URGENTE_PLAZA DE CASTILLA_AVISTADO PERRO DORADO, ESQUELÉTICO, CON BOZL RÍGIDO Y ARNES VERDE, NO PUEDE COMER NI BEBER.



29/05/2012: CADA MINUTO MÁS URGENTE, NO PUEDE BEBER NI COMER POR EL BOZAL!!!HAY QUE ENCONTRARLE!!! Perro esquelético con bozal rigido perdido en Plaza de Castilla.





29/05/2012: Esta esquelético, tiene miedo y lleva un bozal que no le permite ni beber ni comer y un arnés verde.
Visto por Bravo Murillo 367 mas o menos, en la esquina de la cafetería Gago.


Después se fue hacia abajo y subió (todo en la misma manzana) y después cruzo a los números pares de Bravo Murillo y tras moverse un poco (bajó a una plazita que hay allí, detrás de un polideportivo enano que hay) volvió a bravo Murillo a la calle de los pares, dirigiéndose a los famosos juzgados

de plaza de Castilla y ya por ahí lo perdí de vista (de hecho el ultimo recorrido lo se por la guardia civil, a quien pregunte si lo habían visto)
Ayer lo busque por castellana, hasta nuevos ministerios y no lo vi y hoy he estado por la zona pero al trabajar no me dejan salir...Apenas he estado unos minutos
Cuando salga del trabajo bajare por bravo Murillo
Arancha


28/05/2012: MADRID: urgente Perro esquelético con bozal rígido perdido en Plaza de Castilla.


Hoy (28/5/12) he visto a un perrin muerto de miedo, muy delgado y que estaba perdido. Parece un pastor alemán aunque el pelo es de color dorado, muy bonito.

Lleva un bozal rígido (no puede beber ni comer con el calor que hace y camina deprisa con lo que a muy corto plazo lo pasara fatal). Intenté cogerlo pero no fui capaz. 

Está en Plaza de Castilla y alrededores, lo comento porque si alguno lo veis, por favor, llamad a la policía.

He llamado al 092 diciendo que podía causar un accidente, de esa manera normalmente intentan hacer algo.

Por favor, si lo veis llamad pero no lo intentéis coger, se asusta

Gracias
Arancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario