Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

XANA,, GATA BLANCA, UN OJO DE CADA COLOR, SORDA, SE HA PERDIDO EN BARAJAS_MADRID


El pasado domingo 4 de septiembre se ha extraviado una gatita blanca de un año, de pelo largo y de ojos de diferente color y sorda en nuestro domicilio deBarajas. Adjunto foto de Xana (no lleva el collar de la foto). Está castrada

Se ha caído al patio del balcón, pero no la encontramos ni dentro delrecinto ni afuera en la calle en los alrededores del bloque, ni en losdescampados ni bajo los coches en la calle, por lo q pensamos q alguien se lapudo llevar. Hemos ido al CPA de la Fortuna, hemos enviado foto a lasasociaciones de animales que hemos podido, otras protectoras, hemos preguntadoen el ayuntamiento, llamado a la policía local, hemos preguntado a basureros demi zona, los veterinarios de mi barrio la conocen, mis vecinos están al tantode ella, nos hemos metido en descampados y casas abandonadas.

Al ser sorda, no responde a ningún estímulo auditivo y no se la puede llamarx su nombre, aunque al ser tan blanca, no debiera ser tan difícil verla. Temo qesté sola en la calle sin oír posibles peligros, y quiero tener la esperanza deq alguien la haya recogido y la lleve al veterinario o bien a un centro deacogida.

Si alguien reconoce a Xana, agradecería q contactasen con nosotros (tlf:647445344), o bien, ayudarnos a encontrarla difundiendo la foto a otros centrosde acogida o clínicas veterinarias.

Gracias

CONTACTO: Juan y Diana.  tlf:647445344
lobato.diana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario