Páginas vistas en total

domingo, 3 de julio de 2011

MASACRE EN LA PROTECTORA DE TERRACAN ¿DÓNDE ESTÁN LAS LEYES QUE NOS PROTEGEN?

HA SIDO UNA VERADERA MASACRE....¿DÓNDE ESTÁN LAS LEYES QUE NOS PROTEGEN DE TATA BARBARIE?¿DÓNDE ESTÁN MIS GOBERNANTES DENUNCIANDO LOS HECHOS?


Esta madrugada en Ferrol, unos asesinos han prendido fuego a la finca de la protectora canina Terracánasesinando en el proceso a decenas de perros
Ncesitamos toda la ayuda posible para q se haga justicia y esto no vuelva a ocurrir. Seria de mucha ayuda q esto fuera investigado por el programa "Diario de" por favor envia la siguiente carta a esta direccion:
diariode@cuatro.com



HAN PRENDIDO FUEGO A LA PROTECTORA TERRACAN DEL FERROL!!!! MAS DE LA MITAD DE LOS PERROS HAN MUERTO CALCINADOS Y TIENEN HERIDOS CON MUY MAL PRONÓSTICO.
Terracan es una pequeña protectora que surgió por el ánimo de ayudar a los animales indefensos en los ultimos meses han sufrido muchos ataques mas de indole personal que de otros meresteres.
Han sufrido todo tipo de ataques personales, olvidandose que como siempre son los animales quien pierde en esta absurda batalla de descalificaciones, pero esta vez las cosas han ido mas lejos y son los peluditos quien han perdido anoche su refugio lo quemaron con elllos dentro.
Esta noche unos ASESINOS porque eso es lo que son han incendiado el refugio de la protectora terracan con todos sus perros dentro.No os podeis imaginar el horror que he visto al entrar alli para intentar coger algun perro que estaba herido entre los escombros todos los cadaveres agolpados en la puerta de su canil para intentar huir ha sido horrible nunca en mi vida habia vivido semejante horror
Por eso solicitamos al programa Diario de que se haga eco de esta noticia, para q estas cosas no vuelvan a suceder.
Nombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario