Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

TIKE, BEAGLE PERDIDO EL PASADO VERANO, CHIPADO_PETRER_ALICANTE


Hola, os escribo porque aunque mi perro se perdio en verano, aun no he perdido la esperanza de poder encontrarlo.
En su momento me puse en contacto con todas las protectoras de alicante para ver si habia aparecido en alguna de ellas, puse carteles en la zona, y lo denuncie a la policia y al RIVIA,pero nada.
Tiene microchip, a nombre de mi padre, Juan Jose Montesinos Roman.
Os adjunto una fotografia y los carteles por si aun, a estas alturas, vuelve.
Si podeis tambien me gustaria que lo pusierais o me explicarais como ponerlo en Perdidos/Encontrados.O simplemente que tengais constancia de su perdida por si llegar a vuestras manos.

Se trata de un macho, de raza beagle, de unos 3 años de edad, responde al nombre de TIKE, y es de complexion fuerte. Suele tener caracter con otros machos.
Se perdio en la zona de les pedreres de Petrer, en Alicante.
Estoy difundiendo a distintas provincias porque al ser en epoca de verano es posible que alguien de fuera lo recogiera.

Mi telefono de contacto es el 606 652 160, y mi nombre es Betsabe Montesinos Juan

Muchas gracias de antemano

http://www.salvanos.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=2395:perdido-tike&catid=26:perdidos&Itemid=17

No hay comentarios:

Publicar un comentario