Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

¡¡¡ROBADA!!! PERDIDA O ABANDONADA BULL TERRIER EN CADIZ

ACTUALIZACIÓN 09/02/2012: 
Hola a todos,
esta perrita de nuevo Ha desaparecido, pero esta vez es seguro que LA HAN ROBADO (estaba atada con cadena y con un arnés, y arnés, cadena y perrilla han desaparecido). Está denunciado el robo.

Es muy necesario que se difunda la foto de la perrita para conseguir encontrarla. En las fechas que estamos no sería extraño que la quisieran para pelearla.

Es una perrita de buen carácter y cariñosa. Por favor, no os olvideis de ella.

El propietario se acercará a todas las clínicas y tiendas para llevar carteles de ella.

Contacto: Ismael 677 355 237    /    David 678 292 058

Asociación Solúcar 695486363 / 615289077  /  asolucar@gmail.com

Muchísimas gracias a todos




Esta perrita bullterrier fue perdida o abandonada con chip, pero sin dar de alta a nombre de nadie. Tras hablar varias veces con el RAIA solo le faltaba darla de alta a nombre del actual propietario..., pero la perrita se ha perdido o ha sido robada hace 2 días.

En la foto pone como nombre Rosita, pero ella atiende al nombre de Canija.

Es una perrita muy buena y cariñosa. Por favor, si la viérais o si os enterais de alguien que la haya recogido llamadnos al 615289077 o enviadnos un email aquí o a asolucar@gmail.com.

Se ha perdido en Sanlúcar, pero en una zona que está entre Sanlúcar, Chipiona, Rota, El Puerto... Podría aparecer en cualquier parte y al tener chip pero no poder aún localizar a nadie que se haga responsable... podría volver a empezar todo, cuando ella ya tiene una familia que le quiere.

Muchas gracias un abrazo
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario