Páginas vistas en total

sábado, 30 de octubre de 2010

Hummer perdido en Tarragona, lleva chip

ACTUALIZACIÓN 30/10/2010

Hoy nos ha llamado un chico, diciendo que lo vio ayer por la zona de la masia bou (la urbanización que hay delante) si no me equivoco es la "BERNEDA".
A ver si alguien conoce a gente de por alli que lo haya podido ver, o de las personas que van andando por las tarde por esos caminos
Dice que lo vio ayer sobre las 18.00 de la tarde, pero que se pensaba que iba con su dueño y hoy ha visto el vallenc y lo ha reconocido.
Lo vieron en el camino asfaltado que hay justo delante del Bou, que al fondo está la Masia Magrinyà. Estaba en el camino mismo, segun me ha dicho esta persona y aún llevaba el arnés.



































SE HA PERDIDO DOGO DE BURDEOS EN VALLS (TARRAGONA) TIENE 2 AÑOS Y 2 MESES, SE LLAMA HUMMER, ES DE COLOR MARRON CLARO O COLOR CANELA.
LLEVA UN ARNES DE COLOR AMARILLO CON EL DIBUJO DE UNAS HOJAS VERDES (AMARILLO-VERDE)
LLEVA MICROCHIP.SE HA PERDIDO POR LA ZONA ABAT LLORT Y LOS BOMBEROS, AUNQUE PUEDE ESTAR EN CUALQUIER PARTE.DESAPARECIO SOBRE LAS 8.45 DE LA NOCHE.SI ALGUIEN LO HA VISTO POR AHI DANDO UNA VUELTA, POR FAVOR AVISAR!!!!!BIEN PODEIS LLAMAR AL 657-324-670 O A LA POLICIA YA SEA LOCAL O MOSSOS, QUE ESTAN AVISADOS.POR FAVOR HACER CORRER LA VOZ!!!!!GRACIAS A TODOS, SE LA HORA QUE SEA LLAMAD SI SABEIS ALGO. MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR, DIFUNDID AL MÁXIMO!!!


por favor, si alguien lo ve que llame a la policía o a los siguientes teléfonos:

657-324-670 625-457-447

Natalia: nisvilar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario