Páginas vistas en total

martes, 28 de septiembre de 2010

Kira_husky blanca perdida en Navarra en Febrero2010


Sigue PERDIDA desde el mes de febrero en que viajó a Enderiz (Navarra) y apenas estuvo 4 días, sin tiempo, ni siquiera de ir al veterinario y confirmar, tal y como nos dijo su adoptante, si llevaba chip o no y hacer el cambio de propietario.

Creemos que no lo lleva y por tanto, su localización se hace todavía más difícil, pero su adoptante, con quien apenas convivió unos días, la sigue esperando con los brazos abiertos.

Es una husky totalmente blanca, muy bonita y llamativa, con ojos azules, muy tranquila, lleva un collar de huellas de perro gris y negro y se perdió por el monte de Enderiz.

Hace ya muchísimo tiempo, si no lleva chip, difícilmente pueden avisar a su adoptante, pero siendo tan BONITA, creemos que no es una perra que pase fácilmente desapercibida.

Ayúdanos a encontrar a Kira, si la ves por Navarra, por favor, ponte en contacto con los siguientes teléfonos, ha pasado mucho tiempo, muchísimo y ni su adoptante, ni yo perdemos la esperanza de encontrarla un día y por supuesto, VIVA.
Yolanda 656 893 730 o Paola 606 369 366
mibelle00@hotmail.com

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario