Páginas vistas en total

viernes, 2 de abril de 2010

Iris Pastora Alemana perdida en La Eliana, juntoa Ribarroja del Turia













El pasado 15 de Febrero se escapó de mi casa mi perrita pastora alemana. En abril hará 12 años y está enferma del corazón y un poco cojita de los codos.
Es una perrita muy grande para ser hembra, es de manto negro, patas y pecho color arena, tiene el morrito ya bastante blanco debido a su edad, los ojos ya algo apagaditos pero no tanto como otros perros de su misma raza y edad, tiene las orejas bastante grandes probablemente las tendrá agachadas porque cuando viene alguien a casa siempre las recoge, pero el resto de veces las lleva bien plantadas
. Es una perrita muy miedosa, cuando viene alguien a casa se esconde, pero es muy dulce y cariñosa cuando tiene confianza, es muuuy juguetona y está muy en forma, se pasa todo el día corriendo y jugando a lo bestia con los otros perritos que tengo.
Últimamente apoya mucho más de lo normal la palma de las manos.
Mirándola de frente parece tener como una estrella en la frente, también tiene varias manchas negras en la lengua. Ya ha pasado el celo (hace 2 semanas) y tiene el rabito poco poblado porque mi perrito cuando estaba en celo le mordía la cola.
El pasado 15 de Febrero nos llevamos al veterinario a uno de los perritos con el coche y al volver Iris ya no estaba en casa. Nosotros nos fuimos a las 16:45 y volvimos a las 19:30 o 20:00.
Dos o tres veces se había escapado con anterioridad y se había quedado en la puerta de casa esperando, pero esto solo ocurrió cuando nos íbamos caminando, nunca con coche.
Mis vecinos me comentaron que el lunes por la tarde la vieron fuera de mi casa tumbadita en la puerta, mas tarde un señor al ver uno de los carteles que estoy poniendo dijo haberla visto en mi misma calle sentadita, y dentro de casa haber visto a mi perrito acompañándola al otro lado de la puerta y que cuando pasó Iris empezó a ladrarle.
También ha habido gente que ha dicho haber visto un Pastor Alemán en el mismo pueblo y gente que al ir llamándola x otros pueblos afirma haberla visto.
Mi pueblo es La Eliana, Provincia: Valencia (España).Pero la calle de al lado es ya el pueblo de Ribarroja del Túria.
Por favor si saben algo llamen al 615294630, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
También le he creado un blog: http://pastoraalemana.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario