Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010

Atos Dalmata robado en Albacete Recompensa 1000€


(6/02/2010) Sigue desaparecido, lo han robado

Mi perro (Atos) se escapó el dia 18 de este mes Enero del trabajo de mi tio situado en la carretera de Barrax a la altura del restaurante el Águila (Albacete), he puesto carteles por allí y la gente de Albacete se ha volcado en la búsqueda de mi perro, recibo bastantes llamadas de gente que porta dálmatas y creo que ya he comprobado todos los dálmatas de la ciudad, por lo menos los mas paseados por diferentes barrios, tras una semana de búsqueda estamos seguros de que alguien asaltó mi parcela y se lo llevó, no tiene microchip es por ello que porfavor si supierais algo o acabara en Murcia de alguna manera sepais que es mi perro, es facilmente reconocible por la posición de las manchas y porque responde muy bien a su nombre "Atos"Ofrezco una recompensa de 1.000 € En el momento de la desaparación llevaba un collar de cuero Rojo además el perro debe estar bastante sucio pues con pocos dias que pasaba sin que lo aseáramos se ensuciaba bastante....

Edu: 663994569Email: eduardo@publintia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario