Páginas vistas en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

GATO CON COLLAR ENCONTRADO EL PASADO 25 DE MAYO EN LA ZONA DEL HOSPITAL DE MOTRIL, GRANADA (FULLMOON)

ACTUALIZACIÓN 16/07/2013: ¡¡¡SIGUE BUSCANDO HOGAR!!!




Fullmoon, gato encontrado el 25 de mayo, 2013 en la zona del hospital de Motril a la una de la madrugada. 

Gato macho, sin castrar, romano/común europeo, llevaba collar a la hora de ser encontrado, se encuentra con una pata lesionada, posiblemente de haberse enganchado en un sitio al caer o de haber entrado en un motor de coche. Se han colocado carteles por la ciudad, preguntado casa por casa en la zona y difundido por internet en páginas de anuncios y redes sociales. Hay poco tiempo para encontrar a sus dueños, ya que el gato es muy casero y aunque es sociable y cariñoso, ahora se encuentra asustado en el refugio luego de estar unos días en mi casa. 

NO LE PUEDEN TENER ALLÍ DESPUÉS DEL 2 DE JUNIO, POR QUE ME HE COMPROMETIDO A SACARLE DE ALLÍ AL ESTAR ELLOS SATURADOS DE ANIMALES Y GASTOS. 

Yo no puedo pagar una residencia y mucho menos los gastos veterinarios, ya que tengo una pequeña colonia, tres bebés acogidos, un gatito en el refugio esperando un hogar y mis animales, no puedo permitirme uno mas hasta que no sean adoptados lo que ya tenemos. 
Estamos buscando a los dueños de este gato, pero no lleva chip ni placa de identificación, si este miércoles 29 de mayo no encuentra si casa, procederé a llevarlo a su esterilización y que le pongan su chip, por que necesitará días para recuperarse en el refugio (los días que queden hasta el fin de semana) así que pido por favor que difundamos y en el caso de que haya respuesta negativa, reunamos los fondos para poder realizar la castración y poner el chip. La veterinaria de Fullmoon conoce el caso, y se solidariza con los animales abandonados, así que ella cobra MUY POCO POR SU TRABAJO en estos casos. La castración cuesta €30.00 y el chip €25.00, si el gato tiene que irse a un sitio lejano se pagaría también su pasaporte y lo que hiciera falta en el caso que continúe sin apoyar la pata.

Por favor, les pido que se unan al evento, que lo difundan e inviten amigos, Fullmoon es un gato muy bueno, los que lo conocen lo flipan de lo cariñoso y buenazo que es, no llega ni al año de edad y ya está en la calle. Se lo pasa pidiendo cariño y es sociable con otros gatos, además de ser un gato precioso y pequeñito. 
Muchas gracias por leer su historia y guardar un espacio en su tiempo y sus sentimientos para poder ayudar a este gato. Inviten, compartan , difunda y únanse a este evento, vamos a sacar adelante a esta preciosidad!!!

Para todo aquel que quiera realizar un donativo, por pequeñito que sea, la cuenta paypal donde se reúnen los fondos es:

juanmanuelsrr@hotmail.com

por favor poner que es para FULLMOON , gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario