Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

¿DÓNDE ESTÁS LOLA?¿QUÉ VERDAD ESCONDES?




LOLA Y SU ULTIMA CASA!!!
Lola es MI PERRA!, fue criada a biberon y fue parte de mi vida hasta que un tragico dia, por unos segundos la pierdo de vista, sólo fue un momento y mi vida cambio para siempre, sucedio en Marzo de 2009, alguien la tuvo que coger..., jamas se separaba de mi lado.....pero sucedió.
Jamás deje de buscarla, me pasé las horas y dias, semanas, meses.........buscandola, se hizo carteles, dias y noches por las calles perguntando y enseñando fotos, no hubo un rincon donde no se miró, era MI PERRA! MI LOLA!
Desde el primer momento se va a la perrera(L,ultima Llar), se pregunta y se explica, se enseñan fotos, se explica una y otra vez detalles de la perra (mandibula inferior mas corta, un lunar en el hocico, un bulto mamario entre las patas traseras (como un huevo duro)y entre sus patas delanteras (un bultito de hernia como una yema de huevo)....).Todas las explicaciones habidas y por haber y sólo una sola explicacion por parte de la perrera:

"aqui desde el momento que entra un perro hasta que se pone en adopcion tienen que estar 21 dias... y que no se sacrifica a ninguno, a no ser que sea peligroso"
y que me pasará de vez en cuando por si traen alguno con esas caracteristicas, que estuviera tranquilo!!

Yo continuo con la busqueda, MI PERRA tiene que aparecer, la tengo que encontrar!! sigo enseñando fotos, empapelandolo la calle y continuo yendo a la perrera cada 2 semanas para que no se cumpliera el plazo de los 21 dias y la den en adopcion, les pido por favor que se queden con el cartel, con la foto por si entrara......... incluso les pedí que me hicieran el favor de enseñarme fotos de los que recogen para saber que por la perrera no habia pasado........Pero no quereis, vuestra contestacion fue levantar la mano y señalar las jaulas diciendo: AHI ESTÁN LOS PERROS!!!!!!!!! (Tremendamente lamentable por la carencia de humanidad, sensibilidad y amor por los animales...)

Van pasando los meses y MI PERRA sigue sin aparecer pero mi lucha continua!!!

Yo no me rindo, es MI PERRA, MI LOLA y tengo que recuperarla..., continuo yendo a la perrera y la única explicacion que me dan es que el que la cogió, se la quedó, ¿fue solo la impresion de que tambien les molestaba que intentara recuperar a MI LOLA, a la que habia criado a biberon y formaba parte de vida? Yo no iba a rendirme, tengo que recuperarla!!!! es MI PERRA!!! y continuaré visitando la perrera, y enseñando fotos.... lo que haga falta con tal de recuperarla.

Asi llegamos a Diciembre del 2009, ya pasados 9 meses desde su desaparicion, me compro el pc y me dedico a difundirla por internet, en foros, en facebook, en todos lados, incluso encuentro a gente que me ayuda con la difusion y ha hacer mas carteles. Ya la difusion de Lola llega a todos los rincones y poco a poco vamos llegando al 5 de Mayo del 2010, donde por casualidad encuentro la pagina en facebook de la perrera y ahí si puedo ver las fotos de los perros que tantas y tantas veces se me ha negado a enseñarme in situ, pero ahí no está tampoco mi Lola, pero 2 dias despues, localizo la pagina (de la fundacion de Animales de compañia del campo de Tarragona)donde tienen perros de la perrera, y..........AHI ESTÁ MI PERRA!!! ES MI LOLA!! UNA FOTO DE ELLA CON FECHA 24/10/2009 EN LA PERRERA DONDE TANTAS Y TANTAS VECES FUI A PREGUNTAR CADA 2 SEMANAS, DONDE LES PEDI QUE ME COGIERAN LA FOTO, LES EXPLIQUE LAS CARACTERISTICAS QUE TENIA, LES SUPLIQUE QUE ME ENSEÑARAN FOTOS DE LOS QUE HABIAN PASADO POR AHI, DONDE........TAN SOLO ME FALTO PONERME DE RODILLAS!!!!!! pero no quisieron ayudarme, les daba igual, tan solo era una perra....
Al dia siguiente, con la foto impresa de la publicacion de ellos, se fue a la perrera y se preguntó, pero no daban explicacion, que les dejara el tf y que mirarian el registro que era una foto antigua y que no saben....... pero llaman y piden el numero de chip, pero la perra no tiene chip, pero todos los detalles la hacen unica y acceden a informar que LOLA fue entregada por su "dueño", que paga $ por dejarla el 18/10/09 y que el dia 24/10/09 sale la foto de Lola en la perrera y el 3/11/09 Lola muere de muerte natural.
¿Donde están los 21 dias?? (Ya me avisaron que tuviera cuidado, que los 21 dias, no es verdad, que no es la primera vez que ocurre algo parecido, que a una amiga en menos de 21 dias, disteis a la suya en adopcion!!
¿Y que dueño??? esa es MI LOLA, yo tengo su documentacion, su cartilla del veterinario.......¿cualquiera puede coger un perro y despues deshacerse de él sin mas? sin preguntas, sin hayar respuestas?? No es mas facil decir que el perro sin chip lo has encontrado y no tener que pagar nada por dejarlo??
Desde el primer momento no me ayudasteis a recuperarla, tan dificil era coger el cartel con la foto y las caracteristicas?? Tan dificil resultaba tener en cuenta que ésa perra si tenia un hogar!!!! Tan dificil era un poquito de sensibilidad con la gente que considera que su mascota es mas que una simple mascota!!
Para que haceis la foto de una perra y la publicais entonces????
ESA PERRA TENIA UN HOGAR, UNA CAMA QUE AUN LA ESPERA, UNA COMPAÑERA QUE LA AÑORA Y UNA FAMILIA DESTROZADA POR QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE SE NEGARON, NO SE MOLESTARON Y NO LES IMPORTÓ LO QUE SUCEDIERA CON LOLA.........Y POSIBLEMENTE JAMÁS SE SEPA REALMENTE LO QUE SUCEDIO, !TAN DIFICIL ES DAR UNA EXPLICACION!! MOSTRAR UN REGISTRO O DECIR LA VERDAD!!
Lo que realmente siento es que LOLA no pude ni podré cuidarla, acariciarla y hacerla sentir segura junto a mi lado, ¿realmente la explicacion es sincera? MI PERRA falleció......... o lo que mas tememos....... o quizás fue entregada en adopcion y todavia hay esperanzas de volver a verla?? MI LUCHA CONTINUA, NECESITO SABER LA VERDAD!!


Su registro;

http://www.facebook.com/note.php?note_id=163330580370008

2 comentarios:

  1. Gracias por hacerte eco del caso, y difundirlo!

    ResponderEliminar
  2. Nada que agradecer...aquí trabajamos para ellos. Aqui seguirá Aquí seguirá su aviso hasta que se sepa algo coherente. Un saludo

    ResponderEliminar