Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

PERDIDOS DOS PERROS BLANCOS EN EL MOLAR, ZONA LOS LLANOS_MADRID





Buenos días,

Juan y Ana están buscando a sus perros, que se escaparon el viernes pasado del Molar.

Por favor, los de la zona de la Sierra Norte, imprimid algún cartel y pegarlo por donde veáis que pasa gente.

El samoyedo tiene leismania.

Los están buscando desesperadamente.
Ayudad a difundir, por favor.

Gracias

sábado, 26 de noviembre de 2011

DESTINO INCIERTO, BLANCA, SAMOYEDA PERDIDA EN VILLAR DE INFESTA (VIGO), EN JUNIO DE ESTE AÑO

ACTUALIZACIÓN 2/10/2011: COPIO DEL CONTACTO: Hola Amada,No apareció ni se supo nada, que yo sepa... incluso apareció una samoyedo perdida y avisé a la chica, por si era ella, pero no era...y no he vuelto a tener noticias de su dueña... lo siento.. Gracias Amada! aunque sus dueños no han vuelto a contactar conmigo ni nada.... pero por si acaso.... Besso!!!!! Muchas gracias por preguntar y un saludo, Rosa Aunque ellos se rindan...nosotras no :) BSTS Amda

Hemos perdido una hembra de samoyedo,se llama Blanca, en la zona de Villar de Infesta, la última vez que la vieron fue en el túnel del aeropuerto en compañía de un perro de aguas de unos 8 meses. Blanca se escapó el jueves (día 23 de junio) tiene 5 años, pesa entre 20-30 kg, no lleva chip y lleva un collar rojo fino antipulgas. Es de carácter dócil tanto con perros como personas, pero es cazadora. Creemos que puede estar en el área que rodea el aeropuerto de peinador tanto por Redondela como por Guizán. Cuando se fue estaba en celo.

Contacto: 636.613.747
rosavigo@gmail.com

XANA,, GATA BLANCA, UN OJO DE CADA COLOR, SORDA, SE HA PERDIDO EN BARAJAS_MADRID


El pasado domingo 4 de septiembre se ha extraviado una gatita blanca de un año, de pelo largo y de ojos de diferente color y sorda en nuestro domicilio deBarajas. Adjunto foto de Xana (no lleva el collar de la foto). Está castrada

Se ha caído al patio del balcón, pero no la encontramos ni dentro delrecinto ni afuera en la calle en los alrededores del bloque, ni en losdescampados ni bajo los coches en la calle, por lo q pensamos q alguien se lapudo llevar. Hemos ido al CPA de la Fortuna, hemos enviado foto a lasasociaciones de animales que hemos podido, otras protectoras, hemos preguntadoen el ayuntamiento, llamado a la policía local, hemos preguntado a basureros demi zona, los veterinarios de mi barrio la conocen, mis vecinos están al tantode ella, nos hemos metido en descampados y casas abandonadas.

Al ser sorda, no responde a ningún estímulo auditivo y no se la puede llamarx su nombre, aunque al ser tan blanca, no debiera ser tan difícil verla. Temo qesté sola en la calle sin oír posibles peligros, y quiero tener la esperanza deq alguien la haya recogido y la lleve al veterinario o bien a un centro deacogida.

Si alguien reconoce a Xana, agradecería q contactasen con nosotros (tlf:647445344), o bien, ayudarnos a encontrarla difundiendo la foto a otros centrosde acogida o clínicas veterinarias.

Gracias

CONTACTO: Juan y Diana.  tlf:647445344
lobato.diana@gmail.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

GATO MUY CARIÑOSO ENCONTRADO EN LA ZONA DE SERRANILLOS DEL VALLE_MADRID









Este precioso gatito apareció un buen dia en una casa a las afueras de Madrid y decidió quedarse. Le gusta jugar con los perros de la casa, a través de los cristales, pero si aparece algún gato, se pone algo cascarrabias.
Se llama Oliver porque su boquita parece estar diciendo siempre...oh!!!!!....Aun no sabemos de donde viene, pero lo que es seguro es que es un gato de sofá...ahora está acogido en el jardín,, no le falta agua, comida, una mantita y algunos mimitos, pero necesita una familia que le de el calorcito de una chimenea y muchas horas de juegos y mimitos...ya ahce frio en Madrid...dale al menos la oprtunidad de ver sus fotos, sus videos...conócelo y, si no puedes darle un hogar, al menos difúndelo. GRACIASSSS

Está en Madrid, se entrega con Pre-seguimiento y contrato de adopción.
CONTACTO: merfidansl@gmail.com


jueves, 10 de noviembre de 2011

AYUDA PARA CRUCE BOXER ENCONTRADO EN LAS CALLES DE LA PUEBLA DE CAZALLA ¿LO CONOCES?





HA APARECIDO EN LA PUEBLA DE CAZALLA, SI NO PARECE SU DUEÑO, SE DARÁ EN ADOPCIÓN.

Hola, una vez mas hacemos un llamamiento urgente de ayuda. Este perrito vagabundea por las calles de nuestra localidad, La Puebla de Cazalla, bajo el frio y las intensas lluvias que se aproximan. Está muy debil, raquítico y repletos de heridas que cicatrizan en unas condiciones pésimas. Se trata de un cruce entre labrador y boxer, con un corto año de edad y tamaño mediano-grande.


Es muy cariñoso y juguetón a pesar de las pocas fuerzas que le van quedando. Permanece siempre en el mismo lugar esperando que alguien se fije en él.

Por favor ayudadnos a sacar este inocente perrito de las peligrosas calles. La perrera pasa cada 3-4 semanas, y seguramente el será víctima sabiendo tod@s el trágico final que le espera.

       
 Contacto: amdara@hotmail.es 

domingo, 6 de noviembre de 2011

ENCONTRADA PASTORA ALEMANA EN UN PUEBLO DE SEVIILA_RIESGO DE PERRERA_¿LA CONOCES?



KATI HA APARECIDO EN UN PUEBLO DE SEVILLA, NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE, LA PERRERA SE LA LLEVARÁ PORQUE LA GENTE LA VA ECHANDO DE TODAS PARTES Y LA POBRE VA DE UN LADO PARA OTRO, SIN PODER QUEDARSE EN NINGÚN SITIO.

    CONTACTO: natisabe@hotmail.com 

sábado, 5 de noviembre de 2011

DUNA PERDIDA EN TURIS_VALENCIA

ACTUALIZACIÓN 28/11/2011: ¡¡¡SEGUIMOS BUSCANDO A DUNA!!!





SEGUIMOS SIN ENCONTRAR A DUNA !!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es Duna, se nos perdió en Turis, hace unos 20 dias, es muy joven, por eso aún no la habíamos esterilizado, no había tenido el primer celo, como ves es cruce de Stanford o similar, de ahí aún más el interés de recuperarla, estaba en una residencia-acogida.

Los telef. de contacto son: Loli 645 547 081, Blanca 699 949 176, Ma. José 636 687 354.

cliffimj@hotmail.com

http://rumboasirio.blogspot.com/2011/10/perdida-turis.html


jueves, 3 de noviembre de 2011

RESUELTO_RAYSA, YORKSHIRE DE 15 AÑOS EXTRAVIADA EN VISO DE SAN JUAN_TOLEDO, CHIPADA, COLLAR ROKO Y NEGRO

ACTUALIZACIÓN 05/11/2011 :

Ya apareció, dice la dueña que en muy malas condiciones ..... pero ya está en casa.






http://blogapasanbernardo.blogspot.com/search/label/GENERAL

apasanbernardo@gmail.com


PERRA EXTRAVIADA la tarde del Sábado 29 de octubre en la “Urb. De Guadarrama” (Viso de San Juan).
Raza Yorkshire, responde al nombre de “RAYSA” y llevaba puesto su collar de color rojo y negro, tiene chip nº 115669316A. Tiene 15 años necesita y cuidados.



Se ruega si la ven, se pongan en contacto con nosotros en cualquiera de los siguientes teléfonos:


609488044

916892327

625829755


Muchas gracias.


--

martes, 1 de noviembre de 2011

MAMBA, SETTER INGLÉS PERDIDA EN ESQUIVIAS (TOLEDO), CHIPADA. LLEVA COLLAR CON CHAPA QUE PONE BORIS


Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para ver si aparece esta perrita perdida en Esquivias (Toledo) el pasado día 28 de octubre.

Es una Setter inglesa de 3 años, que se llama Mamba, aunque en su collar lleva una chapita que pone Bori. En esta chapita tambien está el número de teléfono de contacto.
LLeva chip.

Si alguien tiene noticias que se ponga en contacto con Lúa:

Teléfono: 630.09.80.823
Correo-e: lungacg@yahoo.es
--