Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2011

LUPO PERDIDO EN ALDEA DE FRESNO_MADRID_EL 29 DE JUNIO DE 2022





CONTACTO: Maribel Molla maribelmolla@hotmail.com



Cuando Lupo se perdió estaban las fiestas del pueblo por eso es por lo que recalcamos lo de los feriantes,
tambien lo puede haber cogido un cazador, ya que esta es zona de cazadores. Lleva chip, esta denunciado,
se perdio el 29 de junio en Aldea del Fresno Madrid.

Lupo tiene un año y medio mas o menos, no lo sabemos con exactitud ya que lo recogimos de una perrera de un pueblo cercano. Tiene una oreja para arriba y la otra caida, pesa al rededor de 11 kilos y debe de tener mezcla de podenco, ya que es muy parecido a los podencos, tiene una mancha alargada entre los ojos de color blanco y la pechera tambien la tiene blanca, parece que lleva calcetines por que las patitas tamabien las tiene blancas

Quería decir que Lupo puede que se lo haya llevado algun feriante, por lo que pediria por favor que si estais en algún pueblo de Ávila, Toledo o Madrid en fiestas, os fijeis si por las caravanas tienen perro, a ver si hay suerte y aparece.........te hecho de menos mi Lupito.

ALDEA DEL FRESNO, MADRID. .

miércoles, 20 de julio de 2011

CÓRDOBA. AYUDA!! GATI PERDIDO zona del TABLERO..C​ONTACTO: evaordonez​@gmail.com Eva MOVIL: 619 547 491

















HOLA, ME LLAMO EVA, ME HAN DADO VUESTRO CORREO PARA DENUNCIAR LA PERDIDA DE MI GATO, SE LLAMA CASCABEL. DESDE LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO 17 DE JULIO NO HA VUELTO A CASA.

OS MANDO FOTOS Y UN VIDEO, DE LOS DOS GATOS QUE APARECEN ES EL GRIS, ESTÁ CASTRADO Y TIENE EL NUMERO DE IDENTIFICACION. ES MUY CARIÑOSO Y CONFIADO CON LAS PERSONAS, NO EXTRAÑA A NADIE.

SE PERDIO POR LA ZONA DEL TABLERO. ALGUNA VEZ SE HA IDO PERO NO TANTO TIEMPO Y ESTAMOS MUY PREOCUPADOS,

AUNQUE SUENE CURSI, LO ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

POR FAVOR, SI SABEIS ALGO DE ÉL PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, MI MOVIL ES 619547491. YA HE DENUNCIADO SU PERDIDA EN EL VETERINARIO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y OJALÁ TENGAMOS SUERTE.



CONTACTO: evaordonez@gmail.com (Eva)
MOVIL: 619 547 491



miércoles, 13 de julio de 2011

SNOOPY, PERDIDO EN MADRID, EN VILLAVERDE ALTO.



Snoopy se escapó el sábado por la zona de Villaverde Alto.
Por favor, difusión!! es un perro muy asustadizo que lo estará pasando muy mal ahora mismo.
Hay que encontrarle. Pertenece a la protectora "La madrileña". Gracias




http://www.lamadrilena.org/snoopy-se-ha-escapado-de-la-madrilena-y-esta-perdido/

SNOOPY, PERDIDO EN MADRID, EN VILLAVERDE ALTO.

Snoopy se escapó el sábado por la zona de villaverde alto. por favor, difusión!! es un perro muy asustadizo que lo estará pasando muy mal ahora mismo. hay que encontrarle. pertenece a la protectora "la madrileña". gracias

SNOOPY, PERDIDO EN MADRID, EN VILLAVERDE ALTO.

Snoopy se escapó el sábado por la zona de villaverde alto. por favor, difusión!! es un perro muy asustadizo que lo estará pasando muy mal ahora mismo. hay que encontrarle. pertenece a la protectora "la madrileña". gracias

domingo, 3 de julio de 2011

MASACRE EN LA PROTECTORA DE TERRACAN ¿DÓNDE ESTÁN LAS LEYES QUE NOS PROTEGEN?

HA SIDO UNA VERADERA MASACRE....¿DÓNDE ESTÁN LAS LEYES QUE NOS PROTEGEN DE TATA BARBARIE?¿DÓNDE ESTÁN MIS GOBERNANTES DENUNCIANDO LOS HECHOS?


Esta madrugada en Ferrol, unos asesinos han prendido fuego a la finca de la protectora canina Terracánasesinando en el proceso a decenas de perros
Ncesitamos toda la ayuda posible para q se haga justicia y esto no vuelva a ocurrir. Seria de mucha ayuda q esto fuera investigado por el programa "Diario de" por favor envia la siguiente carta a esta direccion:
diariode@cuatro.com



HAN PRENDIDO FUEGO A LA PROTECTORA TERRACAN DEL FERROL!!!! MAS DE LA MITAD DE LOS PERROS HAN MUERTO CALCINADOS Y TIENEN HERIDOS CON MUY MAL PRONÓSTICO.
Terracan es una pequeña protectora que surgió por el ánimo de ayudar a los animales indefensos en los ultimos meses han sufrido muchos ataques mas de indole personal que de otros meresteres.
Han sufrido todo tipo de ataques personales, olvidandose que como siempre son los animales quien pierde en esta absurda batalla de descalificaciones, pero esta vez las cosas han ido mas lejos y son los peluditos quien han perdido anoche su refugio lo quemaron con elllos dentro.
Esta noche unos ASESINOS porque eso es lo que son han incendiado el refugio de la protectora terracan con todos sus perros dentro.No os podeis imaginar el horror que he visto al entrar alli para intentar coger algun perro que estaba herido entre los escombros todos los cadaveres agolpados en la puerta de su canil para intentar huir ha sido horrible nunca en mi vida habia vivido semejante horror
Por eso solicitamos al programa Diario de que se haga eco de esta noticia, para q estas cosas no vuelvan a suceder.
Nombre:

ENCONTRADO YORKY EN VALENCIA




Perrito yorkshire encontrado en la carretera de Torrent-Montserrat (Valencia) el 22 de Junio. No lleva chip. Tendrá alrededor de 2 años. Si alguién lo reconoce por favor ponerse en contacto en estas direcciones de correo. Pasados los 20 dias si no aparecen los dueños estará disponible en adopción.
ayesa_2@hotmail.com
nalamabel@hotmail.com

http://rumboasirio.blogspot.com/2011/06/encontrado-torrente.html