Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2009

HA SIDO ENCONTRADA_Perdida en Valencia_Camp del Turia, Altos del Reala

ENCONTRADA!!!!


*Mi Perra se perdió este jueves pasado, día de noviembre.*

CARACTERÍSTICAS:

Nombre: BRISA? Tamaño mediano/grande. Color: negro y fuego.
Edad: desconocida (la cogí de la calle hace poco tiempo).
Es MUY BUENA y dócil, aunque todavía huidiza pues, estoy segura, de quealguien le ha pegado pues, esa actitud es propia de un animal al que han maltratado (o sus dueños anteriores, o, al menos, alguien, durante el tiempoque estuvo por la calle), aunque, cuando la gente se le acerca despacio y lehabla suavemente, se va confiando y se deja acariciar.

Me da mucho miedo que alguien la haya recogido y la haya llevado aalguna "Perrera y la sacrifique.

Desapareció en zona el jueves en la zona donde vivo: CAMP DEL TURIA - ALTOSDEL REAL, urbanización que pertenece a la POBLA DE VALLBONA.
Zona: entre Riba-roja, La Pobla de Vallbona y l´Eliana.

Tel. de Contacto: 657 188 424 si necesario, DEJAR MENSAJE (Sra. De MOLA)


También podéis contactar con MARIA JOSE RIBERA BARRACHINA mjribera1@gmail.com

Fidel perdido en el Parque de la Devesa_Gerona


Os escribo por este caso. Nos adoptaron hace un mes un perro de la protectora aquí en Valencia, pero la adopción era en Girona. Bueno, el caso es que iba todo bien hasta hace dos semanas cuando despareció. Es un cruce de setter irlandés rojo de 1 año de edad, tiene muchísimo miedo de la gente y cualquier ruido, no sabemos por qué porque llegó a la protectora con 2 meses y ya traía ese miedo consigo, y aún a base de paciencia y cariño no se ha recuperado. Estos chicos lo adoptaron y estaban consiguiendo avances, no llevaba chip aún porque el veterinario dijo que le hacía falta coger kilos y estaba con vitaminas (está muy muy delgadito), pero sí tiene la cartilla sanitaria al día. Responde a los nombres de Gic y Fidel, si alguien lo ve que no tenga miedo de cogerlo porque jamás mordería! Es muy importante, este perro tiene muchos problemas psicológicos. Se perdió en el Parque de la Devesa (Girona) y está todo empapelado con carteles, la gente llama diciendo que lo ha visto pero nadie lo puede coger, así que sabemos que está bien. Necesitamos al colaboración de toda la gente posible. Muchísimas gracias.

Telfs de contacto:
660 38 58 20
656 83 34 25
Carla Adopciones (Valencia) 669 433 545
http://www.animalesenlacalle.es.tl/

http://www.refugiolaserrania.es/
669 433 545

Manchas, perdida en Vigo cerca del Peinador


Manchas ,, es una perrita de 1 año con microchip que se perdió el lunes en Vigo cerca de Peinador junto a sus compañeros Drako y Leire. Ayer volvieron Leire y Drako pero Manchas sigue sin aparecer. Tiene microchip y los dueños la están buscando urgentemente. Si alguien la ha visto por favor que llamen a :
- Tlfnos : 696 21 94 18 (Ivan) ó 678 33 66 37 (Ana)

sábado, 28 de noviembre de 2009

RECOMPENSA 300€_Cachorro robado de la Protectora de Gavá (Animmales Sense Sostre) Barcelona


Cachorro Robado en la protectora de Gava (Animals sense Sostre)

Robado el 27/11/2009 por la mañana dos chicos en una moto gris, se ha avisado a los mossos. Pebbles, macho de unos 5 meses.
Se ofrece recompensa (300 euros) por su devolución o información fiable para ser localizado.

Contacto: animalssensesostre@gmail.com

Tlfs: 636945533 /667266183 /
653228449 / 656834105

Lora_perdida en Madrid, Majadahonda



Lora, Setter Leveling de dos años perdida hoy aqui en Majadahonda, zona Novotiendas. Es muy asustadiza. Lleva un collar muy ancho rojo. Tiene chip y está esterilizada, no sirve para cazar.


telefonos de contacto ELENA 646323654 y RAFA 696698999


Arges_Toledo_Labradora negra perdida







Labradora Negra perdida en ARGES_TOLEDO.



Tiene chip nº 941000002611328, no llevaba collar y está algo gordita...



CONTACTO:









ENCONTRADA_Labradora negra perdida en Cádiz

¡¡¡¡¡¡¡¡HA SIDO ENCONTRADA!!!!!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

viernes, 20 de noviembre de 2009

Perdido_Jack_Somosaguas_Madrid




El pasado 22 de Octubre se perdió Jack en la zona del Campus de Somosaguas en Madrid.
Solíamos ir a pasear por allí todas las mañanas y él conocía bien el camino de vuelta a casa. Suelo ir muy pendiente de mi perro cuando lo suelto y no sé, no acabo de entender qué pasó porque fue cuestión de tres minutos. Lo he buscado intensivamente en la zona donde se me perdió, y además en Pozuelo, Aravaca, Húmera, Somosaguas y Casa de Campo. He colgado carteles y me he puesto en contacto con la policía municipal, el registro de la comunidad de Madrid, atención al ciudadano, los servicios de recogida, los forestales...
Hemos ido a visitar algunas perreras y nada, parece que a Jack se lo ha tragado la tierra. He recibido algunas llamadas de gente que decía haberlo visto pero a estas alturas no me parece que fueran pistas fiables (la descripción del perro no encajaba del todo, o el collar que llevaba no era el mismo...)
*Jack es un mestizo cruce de pastor belga o pastor alemán y otros componentes que no podemos identificar con certeza.
Tiene casi siete años pero tiene aspecto de cachorro Es mediano (como del tamaño de un pastor alemán de un año) Es casi completamente negro, a excepción de unas manchas simétricas color marrón en el pecho y lados de la cara, cejas, y el interior de las patitas. Además tiene el culito casi blanco.
Tiene un aspecto muy particular: no es como ningún otro perro que yo haya visto.
Los ojos son color miel, muy profundos.
Cuando se me perdió llevaba un arnés rojo muy vistoso, un collar antiparasitario y un colgante de cuero con una canica dentro.
CONTACTAR CON ALICIA: evaoui@hotmail.com 651339751

Valencia_PERDIDO_Urgente, necesita medicación


ESTE PERRITO SE PERDIO EN SAN ANTONIO DE BENAGEBER- EN VALENCIA - PADECE ATAQUES DE EPILEPCIA, CUANDO SE LE ABRAZA SE LE PASAN POR FAVOR PERRERAS, PROTECTORAS, VOLUNTARIAS DE LA ZONA, LA PERSONA QUE SEPA DE EL VIVO, MUERTO COMO SEA SU DUEÑO ESTA DESESPERADO BUSCANDOLO NO TIENE CHIP SE LLAMA "COMOTU"
CONTACTAR INMEDIATAMENTE CON vitin-x@hotmail.es O mplinares628@hotmail.com 680457326

miércoles, 18 de noviembre de 2009

RESUELTO_Aparecida Setter Irlandesa en los huesos_Badajoz


HA APARECIDO SU DUEÑO EN UN PUEBLO CERCANO Y LLEVABA BUSCÁNDOLA TIEMPO


Badajoz, Perra Setter Irlandesa, de color rojo, presuntamente abandonada o perdidda. Está en los huesos, se le notan todas las costillas, no se aprecia en las fotos pero es un esqueleto. Es cariñosa,tiene el pelo brillante y mueve el rabo cuando ve a la gente .Está en un pueblo de Badajoz, zonza de caza los fines de semana. Buscamos a sus dueños, de no aparecer, se dará en adopción. Contacto : tateytita@hotmail.com

martes, 17 de noviembre de 2009

Sevilla_Boxer Hembra encontrada en muy malas condiciones en Lebrija ¿La conoces?




PROTECTORA DE ANIMALES "EL AMIGO FIEL DE EL CUERVO"

"SIRA"


HACE VARIOS DÍAS, UNOS CHICOS DE LEBRIJA (SEVILLA) ENCONTRARON A LA POBRE "SIRA" BAGANDO EN DICHO PUEBLO.
ENSEGUIDA CONTACTARON CON NOSOTRAS, QUE A PESAR DE ESTAR HASTA EL CUELLO DE ANIMALES, EN ÉSTA OCASIÓN, NO HEMOS PODIDO DECIR "NO".
AHORA ELLA SE ENCUENTRA EN CASA DE UN MIEMBRO DE "EL AMIGO FIEL" DEBIDO A SU ESTADO Y DADO QUE EN EL REFUGIO NO HAY SITIO NI PARA UN ALFILER.....


ADOPTADAS_Encontradas dos perritas pequeñas en Almería ¿las conoces?

RESUELTO: Barbie fue encontrada por sus dueños y Nanci se va a Alemania!!!





Esta tarde mi compañera y yo, hemos ido a la perrera para llevar a Lenka y asi quitarla de los peligros de la calle mientras le sale una acogida o adopcion,pero cual ha sido nuestra sorpresa,cuando nos hemos encontrado tiritando de frio a dos perritas preciosas amarradas a unos contenedores de residuos agricolas.Aunque al principio estaban muy asustadas,despues de hacerles unos mimos nos han dejado cogerlas sin ningun problema,les hemos puesto Barbie y Nancy por que son unas verdaderas muñecas,son de tamaño pequeño,Barbie alrededor de 3,5kg y tendra como 2 añitos y Nancy alrededor de los 5kg y tendra 1,5 añitos pero no lo sabemos con certeza ya que no la hemos llevado al vete por que estaba cerrado,estas dos perritas estan ahora mismo en la perrera de adra y necesitan salir de alli por que hace mucho frio ya y aquello no es realmente para nada un buen sitio,asi que si estas interesado en estas dos bellezas no lo dudes mas. Estan en Almeria pero se envia a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a estas preciosidades ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.comAqui os pongo un video para que veais como nos hemos encontrado a estas dos muñecas,sobran las palabras http://almeriadefensaanimal.forogratis.es/board/barbie-y-nancy-unidas-por-un-abandono-t448.html





NOVEDADES:
Noticias sobre Barbie. El sábado por la mañana cuando estábamos en la prote limpiando vino una familia. Nos contaron que barbie (katy para ellos) era su perrita, que se les había extraviado hacía 6 meses en un robo en su casa, imaginaros como nos quedamos... nos trajeron su cartilla, fotos de la perrita y la denuncia en su momento por el robo de la casa y de la perrita. Lo mejor de todo fue cuando sacamos a barbie que estaba super tristona y al verlos le cambió la expresión enseguida!! se puso contentisima al verla!! fue todo muy bonito, Barbie saltaba y gritaba y la dueña lloraba y la abrazaba. Y sabésis como dieron con ella?? la vieron por casualidad en internet en nuestra web, cuando buscaban para adoptar una nueva compañera! el destino ha querido barbie-katy y su familia volvieran a estar juntas



domingo, 15 de noviembre de 2009

ENCONTRADO!!!!Perdido en Massal-Fasar, Valencia_Xschnauzer de turistas alemanas_

Le han encontrado esta noche (15-11-09)...tiene la patita herida pero por lo demás está bien!!!!!

Unas turistas alemanes han perdido al 7. de noviembre su perro cerca de Valencia, en Massal-Fasar, están desesperados, no hablan español y no saben donde pueden buscarlo.
Quien puede ayudar? Donde es la perrera mas cerca de ese pueblo o hay un refugio cerca donde pueden buscarlo?
Los datos de Charly:
cruce de Schnauzermacho no castradonumero de microchip :250269700083nacido en 2003
contacto: ma2el@j-netz.de
GraciasMartinahttp://www.sos-galgos.net/

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aparecido en Mairena_Sevilla




ESTE ENANO VAGA X LAS CALLES DE MI LOCALIDAD EN LA PROVINCIA DE SEVILLA, ES MUY JUGUETON Y TIENE PINTA DE ESTAR RECIEN ABANDONADO. VIVE DE LA CARIDAD DE LOS VECIN@S, PERO TAMBIEN SUFRE LAS MALDADES DE LOS MISMOS. COMO PODEIS COMPROBAR ES PEKEÑO, CABE EN CUALQUIER HUEQUITO, TENDRA UN PAR DE AÑOS APROXIMADAMENTE Y COMO YA HE DIXO, ES UN AMOR DE ANIMALITO. NECESITA SALIR DE LA CALLE ANTES DE K LA MARAVILLOSA PERRERA DE MAIRENA SE LO LLEVE.
CONTACTO: Lydia lydiakko@hotmail.com

Desaparecido en Hondón de las Nieves (Alicante)


Se busca desde el 13.octubre. No lleva chip. Desaparecido en Hondon de las Nieves (Alicante) Llevaba collar rojo y se llama Cindy.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Robados_Orihuela_Sara, 5 años y Piche, 7meses




Estos dos perros han sido robados de una finca en Orihuela. La perra se llama Sara, tiene unos tres años, y el perro se llama Piche, tiene 7meses. La perra se va con cualquiera, le gustan mucho los coches, pero el perro no se deja coger. Su dueño los busca desesperadamente.
Contacto: Pedro José: elpop29@hotmail.com

RESUELTO_Encontrado en Madrid ¿Lo conocéis?

Del foro de ASH: NUNCA APARECIO NINGÚN DUEÑO. GRACIAS A PERRIKUS SIERRA NORTE ESTA ADOPTADO Y EN FAMILIA




Esta tarde nos han dado un aviso de un perrito que estaba en el parque de barceló con un indigente, les ha llamado la atencion porqe el perro estaba recien salido de peluqueria, cruce de bichon maltes o algo así, pequeño, timido y con frio...
El hombre, que se ha emocionado al saber que lo ibamos a recoger nos ha explicado que se lo encontró hace algún tiempo y que lo tuvo con el, en la calle hasta que una chica de su barrio se lo recogio. Esta "persona" lo ha tenido un tiempo y se ha dado cuenta de que no le podia cuidar así que despues de llevarle a bañar y cortar el pelito con su correita nueva lo ha bajado al parque y lo ha vuelto a dejar alli, con la lluvia y el frio, se lo ha devuelto a un pobre hombre que no tiene para comer ni donde dormir. Porque no lo puede tener, ha dicho.
Mas sensible y mejor persona, que anoche nos cuenta el pobre señor que le puso su jersey porque temblaba de frio nos lo ha entregado contento y feliz de pensar que su amigo, Tito tendra un hogar.
Por favor, lo tiene Marta en casa porque yo no puedo meterlo con el macho mio, pero ella el miercoles le llega otro macho. Necesito algún sitio temporal para él, no esta castrado, es un macho de unos dos años, adorable, cariñoso, contento, entiende todo lo que le ordenas...
Por favor, mirar la carita por si os suena un perro perdido de este tipo en madrid.
Contacto:670645823pirripeke@gmail.com

urgentisimo BUSCO GRAN DANÉS ATIGRADO, FAMÉLICO Y MALTRATADO BCN

BUSCAMOS GRAN DANÉS, MARRÓN-ATIGRADO, MUY DELGADO, TREMENDAMENTE ASUSTADO (en gran parte debido a los malostratos), RABO ENTRE PIERNAS CONSTANTEMENTE, HERIDAS IMPORTANTES EN FLANCO DERECHO. COLLAR ENORME DE PÚAS SITUADAS HACIA FUERA + OTRO COLLAR METÁLICO!!!
ES URGENTE QUE LO ENCONTREMOS!!!

NOVEDADES:U n perro de estas características ha sido visto cerca del Alcampo de Sant Adrià de Besós hace cosa de una semana. La chica añade que el animal cruzaba las calles aterrado. Intento localizarlo en varias ocasiones, pero no lo consiguió.

Gracias, helena
HMartinezG@imas.imim.es

viernes, 6 de noviembre de 2009

Encontrado macho pequeño en Barcelona




Una veterinaria que colabora con nosotros, ha encontrado esta mañana, 5/11/09, un perro de tamaño pequeño cruzando la c/ Girona esq. Diputación.


Es un macho joven de color canela con collar rojo. No lleva chip.


Si alguien tiene conocimiento de algun perro de estas características perdido por Barcelona,rogamos os pongáis en contacto con:


FAADA tel: 934639670 o al 935551881


Muchas gracias


Eva Fornieles. Fundació FAADA, 934639670 http://www.faada.org/




jueves, 5 de noviembre de 2009

Perdido_Paris Yorky en Pineda de Mar_Barcelona


El pequeñin fue robado del jardín de la casa de Pineda de Mar pero por informaciones que han dado a la dueña creen que se lo llevó un hombre que vive en Figueres.

Tiene microchip. Si alguien puede pasarlo a contactos de la zona... el hombre que supuestamente se la llevó (les pidió al perro para la monta de su perrita esa misma mañana y luego estaba sentado delante de la casa...) tiene una perrita tipo yorky pero tamaño un poco más grande. Gracias http://animalessinhogar.naturalforum.net/mailto:amaia81@msn.com

En la perrera de Valencia ¿Conoces a alguno?


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Felipe_Perdido en Cadiz




Encontrada_San Cugat_gatita muy sociable




Hola, La semana que llovió tanto, por la noche encontramos esta gata en la calle donde tenemos a nuestros gatos.Se va detrás de todo el mundo y pasa de los gatos, está muy bonita, tiene pinta de ser de una casa. ¿Sabéis si se ha perdido alguna por allí? Es muy mansa, y es una pena verla ahí porque está deseando que alguien le diga algo...


CONTACTO: Montse Zafra <dynahd@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

Encontrada_Barcelona_cieguita y sorda perrita pequeña







Hemos encontrado en calle Pelai (entre Ronda Pelai y Tallers) esta abuelita esta mañana, tiene catarata en ambos ojos y está medio sorda, estaba a punto de estar atropellada. ¿Podeís ayudarme a difundir, a ver si es de alguien del barrio? No llevaba chip o tatuaje pero parece bien de salud.



Estará en el CAAC, en 23 días si nadie la reclama estará por adoptar.
Contacto: Centre d'Acolliment d'Animals de Companyia (CAAC) Carretera de l'Arrabassada km 3.8



(Teléfonos: 93 428 31 25/ 93 428 44 17.Fax: 93 428 31 42.Horarios de atención al público:De lunes a viernes: Mañanas de 11 a 14 h y tardes de 15 a 18 h. Domingos y festivos: 11-14h.Lugar: Barcelona

domingo, 1 de noviembre de 2009

Chipi perdido en Alcalá de Henares




Chipi, es un Bodeguero que hemos dado en adopción en Alcalá deHenares (os adjuntamos fotos de él) donde llego el pasado miércoles día 21de Octubre, y que estando paseando con sus adoptantes sobre las 17:00 horasdel pasado día 27 de Octubre, se asusto y se soltó del collar por el que lellevaban sujeto, le falta totalmente la pata delantera derecha, que hubo queamputarle, sus adoptantes viven en la calle Luis de Medina nº 1, es por la zona de donde se ha perdido, Tfno. 622112978 Claudia
A día de hoy 29 de Octubre sigue desaparecido, en la tarde de ayersobre las 16:00 horas, los adoptantes recibieron llamada de que lo habíanvisto por el parque donde desapareció, cercano a la calle donde residen,ellos lo vieron escondido entre unos matorrales, a él se le veía que queríaacercarse pero el miedo le podía y no se acercaba, cuando estuvieron máscerca de él salio huyendo de nuevo, esta vez por lo visto cruzo unacarretera que hay en ese parque y se interno en una especie de bosque queahí allí (no se si conoceréis el lugar), y ya no lo han vuelto a ver, han colocado fotos de él por toda la zona y han contactado con Policía Local




Juan y Mariangeles - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tfno. 654393896


Toledo_cachorro de mastín en la calle.










!!! Qué desesperación!!! Otro pobrecillo que está en la calle expuesto a todos los peligros, para colmo le ha pegado esta mañana un coche un golpe en la pata de atras, es sólo un cachorro de unos 6 meses, una preciosidad cruze de mastin,muy muy noble,cariñoso y desesperado por irse con alguien.Por favor un hueco para este pobrecin,está lloviendo a cantaros!!!!!!!!!!!!!ESTA EN TOLEDO CONTACTO: elenaprocura@yahoo.com